Office es sustituida por Microsoft 365

Microsoft presentó cuatro nuevas aplicaciones dirigidas al mercado pymes en la conferencia de Inspire. Por lo que “Office” lo harán desaparecer para utilizar ahora a Microsoft 365.

La plataforma Microsoft 365 estará disponible en dos versiones, Enterprise y Business, para grandes empresas y pymes, respectivamente. Las cuatro soluciones están disponibles en versiones para PC y smartphones. Microsoft ha lanzado además un Business Center, o panel administrativo donde todas estas aplicaciones pueden ser monitorizadas y controladas.

Las cuatro nuevas aplicaciones que presentó fueron:

  1. Microsoft Connections: Su funcionalidad es que los usuarios puedan crear e-mails publicitarios que poseen enlaces para darse de baja en la lista o poder suscribirse en otras. Y newsletters que tiene plantillas predeterminadas, aparte de poseer un monitoreo de saber cuantas personas han abierto cada mensaje o hecho clic en los enlaces; junto con saber cuántos suscriptores existen.
  2. Microsoft Listings: Contiene un panel que hace visible cuantas veces la empresa a sido mencionada en comentarios o a la vez en criticas, dando asi el promedio de el numero de usuarios en el internet que han accedido a la información de la empresa. Esta aplicación se puede ver en servicios online como Google, Yahoo y TripAdvisor.
  3. Microsoft Invoicing: Se puede visualizar el numero de facturas emitidas y las que han sido pagadas. Es compatible con Paypal.
  4. MileIQ: Registra el kilometraje, así los usuarios pueden ver los kilómetros recorridos que pueden ser particular o empresarial.

Microsoft su propósito es obtener comentarios de los usuarios producto del uso práctico de las aplicaciones. Microsoft 365 estará disponible a nivel global durante el año en curso.

Durante las próximas semanas, las aplicaciones estarán disponibles en versión “preview” para suscriptores de 365 en Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

Los comentarios emitidos por Kirk Koenigsbauer en el blog de Office (vicepresidente corporativo de la división Office de Microsoft); fueron “Microsoft 365 representa un cambio fundamental en la forma en que diseñamos, creamos y comercializamos un espacio de trabajo moderno, diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Koenigsbauer agrega que Office 365 cuenta con 100 millones de usuarios activos mensualmente, factor que aunado a los 500 millones de dispositivos donde se ha activado Windows 10, coloca a Microsoft en una posición única para asistir a las empresas en sus esfuerzos por empoderar a los empleados, habilitando así nuevas oportunidades de crecimiento e innovación. Microsoft 365 unificará Office 365, Windows 10 con herramientas de movilidad y seguridad en una solución inteligente y completa.

TI Group es una empresa informada de todas las novedades y sistemas operativos que van prologándose a través de los años como las nuevas aplicaciones de Microsoft. La finalidad de TI Group  es que nuestros clientes tengan las mejores soluciones a un alto nivel en relación a la tecnología.

Agregar un comentario